Steelers-Bengals

Cómo y dónde ver el Steelers vs Bengals: horarios y televisión

Horario, dónde y cómo ver el partido entre Pittsburgh Steelers y Cincinnati Bengals de la segunda semana de temporada regular de la NFL este domingo 18 de septiembre de 2016.

Habrá mucha electricidad en el encuentro que enfrenta a Pittsburgh Steelers y Cincinnati Bengals en la NFL.

A qué hora empieza el Steelers-Bengals

El duelo divisional entre Pittsburgh y Cincinnati se disputará en el Heinz Field en la primera tanda de partidos del domingo que comienzan a las 13:00 horas (horario de la costa este de EEUU), a las 12:00 del mediodía en México DF y a las 19:00 de la tarde en el horario peninsular español..

Dónde ver el Steelers vs Bengals en televisión

El choque será retrasmitido por la CBS en USA, en México lo emitirá Fox y en España se podrá ver a través del dial 55 de MoviStar Televisión. De entrada es el partido más interesante de la primera tanda del domingo de la segunda semana de la NFL porque es un duelo divisional, y porque la rivalidad entre los dos conjuntos es una de las mayores de la NFL y más después de que el año pasado se enfrentaran en tres ocasiones, una de ellas en playoffs, en choques llenos de polémica. En esa tanda se celebran otros siete partidos, entre los que destacan el Redskins vs Cowboys y el New England vs Miami, también duelos divisionales.

Cómo ver el Steelers vs Bengals en Internet online

Como ocurre con todos los partidos de la NFL, se pueden ver a través del Game Pass https://gamepass.nfl.com/nflgp/secure/packages?ttv=0 que da acceso a todos los partidos en directo y en diferido de la temporada, la pretemporada y los playoffs, el canal NFL Network, el canal NFL RedZone durante la jornada del domingo (un carrusel en el que se puede vivir en directo lo mejor de todos los partidos en juego) y otros contenidos exclusivos de NFL.

Además, la cuenta de twitter @nfl va publicando casi en directo vídeos de las mejores jugadas de los partidos en juego.

Las claves para ver el Steelers Bengals

Cuando ataque Pittsburgh:

No hay que perder de vista a Antonio Brown, el corredor estrella de los Steelers y, probablemente, el mejor de toda la NFL. Con él, el espectáculo está asegurado.

Atención al español Alejandro Villanueva. El left tackle titular tendrá otro partido difícil contra los duros defensas exteriores de los Bengals.

DeAngelo Williams, el corredor suplente de los ‘Señores del Acero’, tendrá que seguir sustituyendo al sancionado LeVeon Bell. Y la semana pasada lo hizo de maravilla.

Cuando ataque Bengals

Si Antonio Brown es uno de los mejores receptores de la NFL, A.J. Green aspira a arrebatarle el trono. La semana pasada destrozó a Darrelle Revis y eso está al alcance de muy pocos.

Andy Dalton ha sido un quarterback cuestionado durante toda su carrera, pero el año pasado subió varios escalones en su nivel de juego. Si sigue así, quedará definitivamente asentado entre la élite más exclusiva de la NFL.

La secundaria de los Steelers puede ser su talón de Aquiles en 2016. Este partido puede ser para ellos una prueba del algodón.