Los Jets levantan vuelo sobre los Bills
Resulta que Ryan Fitzpatrick si era el piloto que necesitaban los Jets. Al menos esta semana.
Fitzpatrick comandó un potente ataque aéreo, Matt Forte anotó tres veces y los Jets de Nueva York obtuvieron su primer triunfo de la campaña y de paso enviaron a los Bills de su ex entrenador, Rex Ryan, a un inicio de temporada de 0-2.
Los Jets tuvieron que remontar en la segunda mitad gracias a carreras anotadoras de Forte de 3 y 12 yardas, luego de que habían permitido que Buffalo tomara ventaja con 17 puntos consecutivos entre el segundo y tercer cuarto.
Brandon Marshall y Eric Decker protagonizaron las pesadillas del perímetro de los Bills. Ambos concluyeron con seis recepciones cada uno, Decker para 126 yardas y un touchdown y Marshall para 101 yardas. Pero por un momento, la pesadilla parecía ser para Marshall.
Con poco más de 12 minutos por jugar en el segundo cuarto, Marshall atrapó un pase por el centro del campo y Stephon Gilmore lo tacleó de la barra. La imagen de Marshall en el suelo, sujetándose la rodilla y con el dolor reflejado en el rostro, parecía sentenciar las aspiraciones de Nueva York, no solo en el juego, sino por gran parte de la campaña.
Pero Marshall, de manera increíble, volvió a la siguiente serie ofensiva para seguir atormentando a Gilmore y una defensiva secundaria que no estuvo lejos de ser una unidad de respeto, al admitir 374 yardas de Fitzpatrick.
Para los Jets fue un partido redentor, luego de la desconsoladora derrota por un punto en la semana uno. Más importante aún, fueron capaces de sobreponerse a sus propias carencias al inicio del encuentro. Sus dos primeras ofensivas fueron hasta la zona roja, pero no pudieron capitalizar en un par de terceras oportunidades y corto yardaje, ambas con la misma jugada de pase pala a Forte, y se conformaron con seis puntos pese a tener el ovoide durante 13:35 minutos del periodo inicial.
Y los Bills no necesitaron mucho más tiempo en realidad. Solo tres jugadas le bastaron a Buffalo para poner sus primeros puntos, y tomar la ventaja, un pase espectacular de 84 yardas de Tyrod Taylor a Marquise Goodwin, quien quemó a Darrelle Revis con facilidad para enfilarse a las diagonales.
Taylor tuvo otro bombazo anotador, una conexión de 71 yardas con Greg Salas para acercarse 20-17 en el tercer cuarto, pero también tuvo una costosa intercepción en el último cuarto que fulminó las aspiraciones de remontada de los Bills.