Un brasileño pasa de vivir en la calle, al estrellato de la UFC
Alan Nuguette trabajó durante su infancia como limpiabotas en Brasilia. El próximo 24 de septiembre luchará contra el escocés Stevie Ray ante sus paisanos.
El próximo 24 de septiembre el luchador Alan Nuguette afrontará el combate más emotivo de su trayectoria. Este joven luchador brasileño trabajó durante su infancia como limpiabotas por las calles de Brasilia, la ciudad que le verá luchar. En la velada de la UFC en el Ginásio Nilson Nelson, Nuguette se medirá al escocés Stevie Ray con el objetivo de brindarle un triunfo al público de su ciudad natal.
En declaraciones a la web combate.com y recogidas por el medio brasileño O Globo, Nugette comentó: "Nunca imaginé que esto llegara a pasar. Les preguntaba a mis amigos qué era eso y ellos me decían: 'ese es el Nilson Nelson, el gimnasio grande, donde se hace lucha, juegos importantes...' ¡Va a ser la primera vez que entre para formar parte de un gran espectáculo".
Nuguette, que forma parte del cartel previo a los combates principales de la velada, tratará de hacer vibrar al público de su ciudad y acercar aún más un deporte con mucho tirón en suelo brasileño y que cuenta con grandes figuras como Junior dos Santos o José Aldo.