ATLÉTICO DE MADRID

¿Y el Atlético? Ya reguló la situación de los expedientados

El equipo colchonero tiene a todos los niños afectados regularizados, por lo que todos estaban jugando ya y no ha necesitado enviar ninguna solicitud al TAS.

0
¿Y el Atlético? Ya reguló la situación de los expedientados
CARLOS MARTINEZ DIARIO AS

El Real Madrid recibió la suspensión cautelar sobre la sanción impuesta por las presuntas irregularidades cometidas con los jugadores menores de edad. El Atlético, el otro equipo afectado por la sanción, no ha recibido tal medida ya que no ha necesitado solicitar ninguna cautelar al TAS. 

Esto se debe a que los 50 niños afectados por la sanción se encuentran regulados en la actualidad y por lo tanto todos ellos pueden jugar con sus respectivos equipos.

El club rojiblanco decidió posponer la solicitud de la cautelar a la FIFA en el caso de las dos ventanas sin fichajes para preparar el recurso en profundidad, ya que todavía quedan 21 días para llegar a la fecha límite de solicitud.

Al no existir ningún niño sancionado que milite en el Atlético, no han considerado que exista ninguna prisa y no han necesitado ponerse en contacto con el TAS ni presentar sus alegaciones como sí que hizo el Real Madrid, que continúa con jugadores no regularizados en su plantilla y que por lo tanto no podían jugar.