Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

BARÇA-CELTIC

Ter Stegen y Gomes en la lista; Denis, Aleix y Mathieu, excluidos

El alemán recibe el alta médica y el portugués está listo para jugar. Messi, supuestamente a tope, regresará al once. Los descartes, los esperados.

Ter Stegen y Gomes en la lista; Denis, Aleix y Mathieu, excluidos
ALEJANDRO GARCÍA EFE

Ya hay lista en el Barcelona para el partido ante el Celtic con la vuelta antes de lo esperado del alemán Ter Stegen que había sufrido una lesión muscular en la parte posterior de la pierna derecha antes del partido ante el Alavés pero que recibió el alta médica este mismo martes.

André Gomes, recuperado de su contusión en la rodilla sufrida con Portugal, también regresa a la lista. Denis, Aleix Vidal, Mathieu y Masip se caen de la lista en la primera criba que Luis Enrique debía hacer después de que los 22 jugadores de la plantilla se entrenasen en la previa sin ningún problema físico.

La lista completa de convocados la forman Ter Stegen y Cillessen como porteros. Como jugadores de campo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

El presumible once del Barcelona ante el Celtic (2:45 pm ET) estará formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.