Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

SAN FRANCISCO 49ERS

Colin Kaepernick donará los beneficios de sus camisetas

El quarterback de los San Francisco 49ers quiere devolver a la comunidad el apoyo que está recibiendo tras su decisión de no levantarse ante la bandera.

Colin Kaepernick donará los beneficios de sus camisetas
USA TODAY SPORTS REUTERS

Colin Kaepernick donará a organizaciones de trabajo con las comunidades todos los beneficios que obtenga con la venta de sus camisetas. Esa es la decisión que ha tomado tras el giro de los acontecimientos que se ha producido en los últimos días al respecto de su decisión de no levantarse ante la bandera americana cuando está sonando el himno del país.

Porque Kaepernick se ha convertido en el centro de la polémica. Su gesto, una protesta a los asesinatos de afroamericanos a manos de la policía, le ha granjeado muchos enemigos, sí, pero también muchas personas se han mostrado de acuerdo con él tanto en el fondo de la denuncia como en las formas.

Esto ha hecho que sus camisetas hayan comenzado a venderse de forma insospechada. En la última semana la tienda de los San Francisco 49ers ha facturado, con la camiseta de Kaepernick, más que en los ocho meses anteriores juntos. Se ha convertido en la más vendida del equipo y en la tercera, en general, en la NFL.

El QB, abrumado por el apoyo, acudió a Instagram para asegurar que la única manera que tenía para corresponder tanto cariño era devolviendo el dinero a la comunidad.