Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A

Aguayo tuvo una noche increíble pateando... pero no el que creéis

FAMILIA DE FOOTBALL

Aguayo tuvo una noche increíble pateando... pero no el que creéis

Aguayo tuvo una noche increíble pateando... pero no el que creéis

STREETER LECKA

AFP

Ricky, hermano pequeño de Roberto, es el nuevo kicker de la universidad de Florida State y convirtió tres field goalds y tres extra points sin fallo.

Madrid

Tremenda noche la de Aguayo, que pateó tres field goals y tres extra points para sumar 21 puntos en el marcador de su equipo. ¿Roberto? No, Ricky, me estoy refiriendo a Ricky, su hermano pequeño.

La universidad de Florida State comenzaba ayer su andadura en la temporada de la NCAA, y lo hacía con el susto en el cuerpo. Ole Miss les dio una primera parte de infarto que casi les dejó noqueados. En ella, sólo el pequeño de los Aguayo estuvo a la altura de las circunstancias. Y el bueno de Ricky fue parte esencial de una remontada fantástica de los Seminoles, que así se apodan los de Florida State, que les dio la victoria en la segunda parte.

Hubo una fuerte sensación de deja vu en el estadio de Florida State. Roberto Aguayo se convirtió, en ese mismo lugar, en una leyenda, en uno de los mejores kickers de la historia del football colegial. Así que ver salir a otro chico con el mismo apellido en la camiseta se convirtió en una sensación.

Roberto se presentó al draft tras su año junior, algo nada común en el puesto, y acertó de pleno, pues los Tampa Bay Buccaneers le eligieron en segunda ronda, aún menos común en los kickers. Su hermano pequeño, de momento, ha comenzado con la misma seguridad ¿Estará Ricky en un futuro draft siendo elegido en rondas altas? Nunca se sabe.

Eso sí, el gesto que usa para indicar que tiene hielo en las venas... hombre, sugiere otra cosa nada sana ni permisible en el deporte. Aquí os la dejo.

0 Comentarios

Normas Mostrar