Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

De tocho

Prediction Bowl de la Temporada NFL 2016

Mis amigos de As hicieron su fiesta a lo grande y como no me invitaron...¡Me la montó yo! aquí van mis predicciones de la temporada.

Prediction Bowl de la Temporada NFL 2016

Mis amigos de As hicieron su fiesta a lo grande, pusieron música, bebida y gran ambiente… y no me invitaron. Hicieron una guía de lujo con todo lo que hay que saber de la temporada (https://t.co/SBek1ALUea) y no, no me invitaron.

Pues ¿saben qué? Yo también puedo hacer mi fiesta. No hay mago, payasos y cada quien trae su trago. Pero prometo que nos vamos a divertir. Al fin de cuentas, eso es el inicio de la NFL, una fiesta total de la que nadie se puede quedar afuera.

El camino a Houston comienza aquí y ahora. A lo largo de 17 largas o breves semanas de temporada regular y otras cuatro de playoffs se escribirán historias increíbles y lo mejor de todo es que Johnny Manziel no estará en ninguna de ellas.

Pero basta de palabras, vayamos a los hechos, o al menos a lo que yo creo que serán los hechos que escribirán la historia de la temporada 2016 de la NFL.

Aviso legal, el margen de error de este reporte es de más menos 98.5%.

El MVP de la temporada no será otro que el mismísimo Carson Palmer, algo que deja perplejos a los científicos que aseguraban que era imposible extraerle su pasado con los Bengals.

En un ejercicio de creatividad, me atreveré a decir que el Jugador Defensivo del Año es J.J. Watt. Cuidado Google, allá voy.

La decepción del año serán los Bengals. Aunque poner decepción y Bengals en la misma oración suene redundante.

Los campeones Broncos finalizarán con marca de 8-8. Von Miller ahogará sus penas en su tina de oro con agua de diamantes.

Trevor Siemian no acaba la campaña como titular de los Broncos.

Mark Sanchez inicia juegos de temporada regular con al menos dos equipos distintos este año.

Dak Prescott defiende el fuerte y le entrega el equipo a Romo con marca de 5-3. Antonio Ramiro hace el resto del trabajo y los mete a playoffs.

El Coach del Año no es otro que Jack del Río. El hecho de que ninguno de los jugadores de los Raiders sea arrestado influye en la votación.

El Novato del Año es Ezekiel Elliot, quien se desayunó a Bo Jackson y se almorzó a Barry Sanders. Jason Garrett seguirá sin utilizarlo en zona roja.

El Novato Defensivo del Año es Jalen Ramsey, recordándonos que Jacksonville tiene un equipo de NFL.

Odell Beckham nos hará babear.

La noche del 12 de septiembre, Josh Norman dormirá en posición fetal cortesía de las 12 recepciones para 160 yardas de Antonio Brown. Dan Snyder le dará otro millón de dólares como consuelo.

Los Osos perderán al menos tres juegos gracias a una intercepción infantil de Jay Cutler. Jay Cutler seguirá con la misma cara de que el que está a su lado huele mal.

La NFL quedará encantada con México la noche del 21 de noviembre. De inmediato, Donald Trump se postula como comisionado.

Aaron Hernandez será encontrado culpable de otros dos homicidios… y de engañar a Roger Rabbit.

Jeff Fisher no terminará la temporada como un miembro activo de la fuerza laboral. Se le acabó el crédito por sus seis temporadas buenas en 21 años como coach.

Tom Brady perderá exactamente un juego de temporada regular. La visita a los Jets en la semana 12. A todos los demás les sacará el aire.

El Retorno del Año es para Robert Griffin III. No, no me drogo, se los juro.

Rex Ryan volverá a asegurar que no le va a besar los anillos a Bill Belichick. Le besará los anillos a Bill Belichick.

Broncos y Bengals no vuelven a playoffs esta temporada. Raiders, y los Colts los reemplazan.

Nadie verá el Pro Bowl.

Calvin Johnson intentará salir del retiro.

Dallas toma el lugar de Washington en la NFC. Los otros cinco, Minnesota, Green Bay, Carolina, Seattle y Arizona, repiten.

El medio tiempo del Super Bowl será encabezado por una serie de cantantes de música country que no conozco, y Bruno Mars por décimo año en fila.

Johnny Manziel dirá que está listo para volver a la NFL. Odio las pláticas de borrachos.

Nadie extrañará a Teddy Bridgewater.

El camino a Houston pasa por Pittsburgh y Green Bay.

En la ronda de comodines:

En la NFC: Dallas sobre Minnesota y Seattle sobre Carolina

En la AFC: Kansas City sobre Houston y Oakland sobre Indianapolis.

En la ronda divisional:

En la NFC: Arizona sobre Dallas y Seattle sobre Green Bay

En la AFC: Pittsburgh sobre Raiders y Patriots sobre Chiefs

En las finales de Conferencia:

Arizona sobre Seattle y Pittsburgh sobre New England.

En el Super Bowl:

Ben Roethlisberger lanza tres pases de anotación rumbo a la obtención del MVP del partido y el séptimo título para los Steelers.

Nadie se acordará de mis errores al final de temporada. De mis aciertos, no se preocupen, yo me encargo en recordarles.