Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Fantasy NFL

Rookies interesantes para Fantasy NFL tras la preseason

Saber encontrar ese rookie que llega a la NFL totalmente preparado para estar entre los mejores, puede ser una de las claves de tu temporada fantasy.

Rookies interesantes para Fantasy NFL tras la preseason

Los rookies… ¡menudo dilema! Cada año llegan a la NFL un buen puñado de rookies que parecen los nuevos Petersons, Antonios Browns o Peyton Mannings… sólo algunos llegaran, a permanecer en la NFL. El football universitario es muy diferente al profesional por ello es habiatual que jóvenes promesas no terminen de cuajar y acaben fuera del negocio. No obstante, estamos ante unas buenas añadas en cuanto a rookies de fantasy. CJ Anderson, Todd Gurley, Amari Cooper, Mike Evans han llegado hace poco a la liga y ya se codean con los mejores. Descubrir a ese rookie que se acerque a las 800 yardas y 8 TD puede ser la clave para tu equipo fantasy.

Este año hay un jugador que está muy por encima del resto. Ezekiel Elliot está llamado a ser el rookie ofensivo del año. Ha caído en el mejor sitio posible para un corredor, ya que los Cowboys tienen la mejor OL de la NFL.

Pero como meterle a él sería lo fácil os voy a dejar los 5 rookies, sin contar a “Zeke”, que podrían llegar a ser determinantes en sus equipos esta temporada.

Los cinco rookies a los que debes prestar atención este año en Fantasy NFL

Sterling Shepard: Los Giants han realizado muchísimos esfuerzos en mejorar du defensa, y parece que lo han conseguido, pero el ataque sigue siendo propiedad de OBJ. Victor Cruz no se sabe bien cómo va a estar y el juego de carrera está bastante limitado por todo ello tener a Shepard bajo tu control en fantasy puede ser importante. Las dobles coberturas sobre OBJ pueden abrirle huecos a este escurridizo jugador.

Michael Thomas: Si tu quarterback es Drew Brees y jugas de WR es muy probable que hagas buenos números. Todo está en su mano. Es cierto que parte como tercero en la lista, Cooks y Snead están por delante, pero su tamaño y buenas manos pueden convertirle en el receptor principal al final de temporada.

Corey Coleman: Con Hue Jackson a los mandos del equipo, RGIII queriendo demostrar que aún puede ser un crack y Josh Gordon sembrando el pánico en profundo Corey Coleman se puede convertir en el amo del slot de los Browns. Ese jugador al que buscar en la corta, capaz de ganar yardas después del caught y de anotar un buen número de TDs.

Kenneth Dixon: Los Ravens han sido históricamente un equipo corredor. Y lo cierto es que este año no parece que tengan un buen backfield. Forsett tuvo un año increíble hace dos temporadas pero no parece capacitado para repetirla. West es un tipo muy explosivo, pero al final no acaba de hacerse con las riendas de los ataques. Kenneth Dixon sólo ha jugado en pretemporada, y además hasta mediados de septiembre no volverá por un esguince, pero tiene el carácter, la potencia y la capacidad anotadora suficiente como para ser el corredor 1 al final de temporada.

Tajae Sharpe: El WR rookie de los Titans elegido en 5ª ronda se ha encontrado de repente sin la competencia de Dorial Green-Beckham. Ha mostrado tener muy buena química con Mariota y podría acabar siendo uno de los principales receptores del equipo.

Os dejo dos jugadores que me dan buenas sensaciones para esta temporada de fantasy football en la NFL:

Braxton Miller: Receptor de los Texans que ha dejado muy buenas sensaciones en pretemporada. Era QB en la universidad lo que le da una lectura de juego superior a la del resto de WR.

Devontae Booker: Los Broncos de Kubiak son ante todo un equipo corredor y siempre sacan jóvenes valores que hacen buenos números aunque luego no se mantengan. Montee Ball, Ronnie Hillman y C.J Anderson son buena prueba de ello.