Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

NEW ENGLAND PATRIOTS

Tom Brady se quita el logo de la NFL del casco

En una pretemporada marcada por la polémica, la última tiene como protagonista al quarterback de los Patriots y la ausencia del logotipo.

Tom Brady se quita el logo de la NFL del casco

La temporada de la NFL arranca el próximo jueves con el Opening Day entre los Denver Broncos y Carolina Panthers, pero nadie puede negar que los tiempos previos a la misma están siendo de lo más entretenidos o están captando nuestra atención. Desde el ‘y tú más’ en las negociaciones entre Chargers y Joey Bosa, los interminables episodios erótico-festivos (sobre todo lo segundo) de Johnny ‘Fiesta’ Manziel, los intentos de buscarse un futuro en las Grandes Ligas de béisbol por parte de Tim Tebow, la visita a un dispensario de marihuana en Seattle de Ezekiel Elliott poco antes de jugar contra los Seahawks a la controversia que ha rodeado a Colin Kaepernick y su postura respecto al himno.

Lo cierto es que no nos hemos aburrido mientras llega la hora de la verdad y la única pregunta era: ¿Cuál va a ser la última que afecte a la liga?

Pues ya tenemos la respuesta, que es… Tom Brady y un casco sin logotipo de la NFL.

Oh-oh.

Al parecer, el quarterback estelar de los New England Patriots, que no jugó en los dos primeros encuentros de la pretemporada, no lució el emblema de la liga en la parte trasera de su casco, siempre en la izquierda, durante los dos en los que sí participó.

La política de uniformes de la NFL estipula que el logotipo tiene que aparecer siempre en la parte trasera izquierda del casco y claro, con el lío del Deflategate y Brady, todo esto parece una broma o la ocurrencia de un guionista en la búsqueda del más difícil todavía.

Curiosamente, uno de los argumentos que se utilizó en toda aquella polémica, fue que Brady cometió a lo sumo una ‘violación de la equipación’, que conllevaría una multa por la primera falta, aunque luego llegó Roger Goodell y aplicó el artículo 33, o el 46 para ser más exactos, a la hora de penalizarle con esa sanción que cumplirá durante los cuatro primeros partidos de la temporada por la ‘violación de los principios de integridad del football’.

Oye, no quiero ser mal pensado, pero lo cierto es que Tom Brady no se perdió los dos primeros encuentros por una decisión técnica sino por haberse cortado en el pulgar con unas tijeras.

Brady, Patriots, tijeras, logo desaparecido del casco… ¿Acaso no es evidente? Salvo por el lance desafortunado del corte, esto es blanco y en botella.

La única duda que nos queda es… ¿utilizó la misma habitación en la que desinfló los balones o le ayudaría en su última maquinación la encantadora Gisele?