Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

DALLAS COWBOYS

Mark Sánchez deja a los Broncos, llega a Dallas

El quarterback fue cortado por Denver, sin embargo, encontró consuelo rápidamente al convertirse en nuevo mariscal de los Vaqueros.

Mark Sánchez deja a los Broncos, llega a Dallas

El quarterback Mark Sánchez fue cortado por los Broncos de Denver este sábado, sin embargo, no tardó nada en encontrar nuevo equipo, pues ante la lesión de Tony Romo y los problemas que ha tenido Showers, los Cowboys decidieron darle una oportunidad al mexicoamericano.

De acuerdo con la NFL, los Broncos se ahorraron casi 3.5 millones de dólares con la salida de Mark Sánchez, quien tras la salida de Peyton Manning fue firmado por el cuadro de Colorado e incluso se perfiló como el titular por varias semanas, pero al final, Gary Kubiak optó por Trevor Siemian.

De esta forma, Mark jugará por segundo año consecutivo en la NFC Este, pues el año pasado formó parte de las Águilas de Filadelfia, en donde incluso jugó cuatro partidos y acumuló 616 yardas y 4 pases de anotación.

Los mejores años que vivió el quarterback de 29 años, sin duda alguna fueron en los Jets de Nueva York, pues incluso llevó al equipo neoyorkino a dos finales de Conferencia, aunque ambas las perdió (ante los Pittsburgh Steelers y ante los Indianapolis Colts).