Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

FICHAJE

Los Atlanta Braves se interesan por Tim Tebow

El antiguo quarterback ha despertado el interés de la franquicia de Georgia, que podría hacerle un contrato para las Ligas Menores.

Los Atlanta Braves se interesan por Tim Tebow

No sé si vosotros ya estáis compartiendo esta imagen idílica que voy a relatar. Primer encuentro en el SunTrust Park, nuevo hogar de los Atlanta Braves en el corazón del Condado de Cobb, previsto según las informaciones más recientes para el 13 de abril de 2017… y bateando como left fielder, Tim Tebow.

¿No se os hace la boca agua?

Después de su multitudinaria puesta de largo, con múltiples pruebas en las que se pudo apreciar las aptitudes de Tim Tebow frente a enviados especiales y ojeadores y dirigentes de 28 equipos, todos excepto Chicago Cubs y Oakland Athletics, los Braves fueron uno de esos equipos que se quedaron a hablar con él cara a cara después del casting y sus intenciones parecen muy cercanas a ofrecerle un contrato… para las Ligas Menores.

Como es lógico, el camino de Tebow a llegar a ser el exterior izquierdo titular de los Braves o de cualquier otro equipo no va a ser sencillo, ya que implicaría paso por ligas instruccionales, progresión en las distintas categorías de las Ligas Menores y, con suerte, llegar a jugar en algún momento de un plazo no demasiado lejano, culminando un camino que se inició el pasado mes de mayo cuando empezó a trabajar con el antiguo catcher de la competición, Chad Moeller.

De ahí a debutar ese 13 de abril dista un mundo… y puede que un poco más.

La contratación de Tebow se ajustaría al clásico ejemplo de ‘poco riesgo-gran recompensa’, ya que un contrato de Ligas Menores no supondría un gasto excesivo y habría que ver si el potencial del ex-quarterback de la NFL, que resulta especialmente atractivo por su poderío, llega a tener el recorrido que se desea, porque nadie niega que Tebow cree en sus posibilidades y va a trabajar duro como si no hubiera en mañana de cara a afrontar este desafío.

Aunque muchos afirman que todo este circo se trata de una mera operación publicitaria, la perspectiva de ver a una leyenda del estado de Florida, desenvolviéndose en un estado en el que los Braves tienen su sede de pretemporada, es interesante cuanto menos. Y si se suma que los distintos equipos de la organización en las paradas en Ligas Menores, se encuentran a lo largo del Sur (Kissimmee, Danville, Rome y Gwinnett), la apuesta lo es aún más.

Sea con Atlanta o cualquier otro equipo, no parece que vaya a ser la última noticia que rodeará a Tebow y su caso empieza a tomar un aspecto intrigante.