Griezmann: "Sólo pensaría en irme del Atleti si se va Simeone"
El delantero del Atlético confirmó que sólo firmó su nuevo contrato cuando supo que el técnico seguiría siendo el argentino.
Griezmann renovó durante la Eurocopa de Francia (de la que fue subcampeón) y extendió su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2021, con una subida de cláusula hasta los 100 millones de euros y el consecuente aumento de salario. Pero, antes de firmar su nuevo contrato y ante las dudas sembradas por Simeone tras la final de la Champions, en las que el argentino dijo tener que "pensar" sobre su continuidad, ya mandó un mensaje al club: "Si sigo aquí es para trabajar con Simeone. Me cabrearía mucho que se marchase".
Y, en unas declaraciones recientes a 'Telefoot', el delantero del Atlético confirmó que renovó al saber de la continuidad del Cholo: “Lo llamé antes de extender mi contrato y él me confirmó que se quedaba, para mí era importante saberlo por estar en un club con un entrenador que confía en mí. Estoy feliz en España y puedo aprender aún mucho de Simeone, sólo dudaría si Simeone se va al PSG o donde sea”.