LIGA MX

Erick "El Cubo" Torres, nuevo refuerzo de Cruz Azul

El delantero jugará en el equipo de Tomás Boy para el resto del torneo; llega por préstamo del Houston Dynamo, club donde militaba desde 2015.

México DF
Erick "El Cubo" Torres, nuevo refuerzo de Cruz Azul

El Cruz Azul ya tiene al delantero que buscaba. Y no fue Nery Castillo sino Erick "El Cubo" Torres el mexicano al que repatriaron. El delantero llega procedente cedido del Houston Dynamo para reforzar la vanguardia celeste para el resto del Apertura 2016. 

El acuerdo entre 'La Máquina' y el club texano fue un préstamo a seis meses con opción a compra, según reporteros que cubren la fuente del 'Orange Crush'. "El Cubo" disputará la posición con jugadores asentados en el primer equipo como Jorge Benítez, de jerarquía como Joffre Guerrón y de reciente incorporación, como Jonathan Cristaldo. 

Torres, quien integró la plantilla mexicana que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol mexicano a pesar de su corta edad. Surgido de la cantera 'chiva', debutó en el máximo circuito en 2010. Después, fue enviado a la sucursal en la MLS del Rebaño Sagrado para volver en 2014 a la perla tapatía. Finalmente, recaló en Texas en 2015, donde no logró una sola anotación en 23 partidos disputados.