Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura

El 11 más caro del mercado de fichajes: costaría 598 millones

MERCADO DE FICHAJES

El 11 más caro del mercado de fichajes: costaría 598 millones

El 11 más caro del mercado de fichajes: costaría 598 millones

Diario AS

La alineación estaría formada por ocho fichajes de la Premier League, dos de la Serie A y uno de la Superliga china. El Manchester City, el más representado.

El 11 más caro del verano formado por los jugadores que más dinero han generado en sus traspasos en las distintas posiciones tendría un valor total de 598 millones de euros. En la alineación, que está protagonizada por jugadores de la Premier League (ocho jugadores), no hay ningún fichaje de la liga española. Además de los fichajes británicos, hay dos jugadores de la Serie A  y uno de la Superliga China.

Claudio Bravo: 20 millones

Para Pep Guardiola el concepto de "fútbol total" comienza desde el portero. Para el técnico del City, el guardameta debe saber jugar bien con los pies y ninguno de los porteros con los que contaban (Hart y Caballero) cumplían sus exigencias. Ante la decisión del Barça de apostar este año por Ter Stegen, Guadiola ha aprovechado para hacerse con Bravo por 20 millones de euros.

Claudio Bravo

Mustafi: 40 millones

Puede jugar como lateral derecho y como central. La prensa inglesa acusaba a Wenger de no haber fichado a nadie de renombre en todo el verano y en la última semana, el técnico francés fichó de una tacada a Lucas Pérez y Mustafi. El Valencia ha recibido 41 millones por su central estrella.

Mustafi

Stones: 56 millones 

El ahora central del Manchester City llega al equipo de Guardiola procedente del Everton. Allí ha jugado tres temporadas en las que se ha destacado como uno de los mejores, y con más proyección, centrales de la Premier. A sus 22 años, es internacional con Inglaterra, aunque en la última Eurocopa no jugó ni un partido.

Stones.

Bailly: 40 millones

La venta más cara del fútbol español esta temporada junto a Mustafi, ambos defensas por cierto. El Manchester United ha pagado 40 millones al Villarreal por en central marfileño de 22 años. Sin duda, Mourinho piensa en Bailly como una apuesta de futuro que de resultados a corto plazo.

Bailly.

Marcos Alonso: 27 millones

El lateral español ha sido una de las sorpresas del mercado de última hora. El día 31 el Chelsea confirmó que había acordado con la Fiorentina el traspaso de Alonso por 27 millones de euros, de los cuales, el Madrid recibirá 810.000 euros por ser el club en el que se formó. Competirá por el puesto en Londres con otro español: Azpilicueta.

Marcos Alonso.

Pogba: 120 millones

El fichaje más caro de la historia del fútbol. Paul Pogba ha sido el gran protagonista del culebrón del verano. Era la apuesta de Florentino Pérez para el Madrid pero su precio era estratosférico. Finalmente, Mourinho logró que el centrocampista francés regresara al Manchester United, club que dejó en 2012 para irse a la Juventus.

Pogba.

Joao Mario: 45 millones

El centrocampista ha sido la venta más cara del fútbol portugués, superando los traspasos de Cristiano Ronaldo y Nani al Manchester United (40 y 41 millones, respectivamente). Joao Mario ha sido pieza clave de su selección este verano, con la que se proclamó campeón de Europa y principal razón de que el Inter haya pagado al Sporting de Lisboa 45 millones de euros.

Joao Mario

Xhaka: 46 millones 

Después de hacer una buena temporada con el Borussia Mönchengladbach, el Arsenal fichó al centrocampista suizo por 46 millones de euros fijos más 13 millones. Su gran golpeo y sus desplazamientos en largo recuerdan al estilo de juego de Xabi Alonso.

Xhaka.

Sané: 50 millones

El joven internacional alemán tenía varios pretendientes este verano, pero finalmente dejó el Schalke 04 para fichar por el el City de Pep Guardiola por 50 millones de euros. En Inglaterra tendrá una gran competencia por un puesto en el ataque pero el alto precio que ha invertido Guardiola en Sané da a entender que será una prioridad en las alineaciones del español.

Sané.

Hulk: 60 millones

Otro golpe sobre la mesa de la Superliga china. El futbolista brasileño ha abandonado el Zenit por el SIPG Shangai, que ha pagado por el corpulento delantero 60 millones de euros. Hulk se convierte así en el fichaje más caro de la historia del fútbol chino. Allí el delantero jugará a las órdenes del seleccionador inglés Sven Goran Eriksson.

Hulk.

Higuaín: 94 millones

Junto a Pogba, el otro gran protagonista del verano. Con el Nápoles, Higuaín batió el récord de goles en una misma temporada en la Serie A. Su traspaso a la Juventus por 94 millones fue casi una cuestión de estado en la ciudad napolitana que no quería ver cómo su estrella se marchaba al máximo rival por el título, la Juventus. Su estado de forma dio mucho que hablar en las redes pero en su primer partido de liga, Higuaín marcó el gol de la victoria para su equipo.

Higuaín.

0 Comentarios

Normas Mostrar