INTERNACIONAL

El Chelsea hace oficial la vuelta de David Luiz tras jugar en el PSG

El equipo londinense ha firmado otra vez al central brasileño al que ya fichó del Benfica hace cinco temporadas y que posteriormente vendió al equipo parisino.

El Chelsea hace oficial la vuelta de David Luiz tras jugar en el PSG

El Chelsea es uno de los equipos que más se está moviendo en las últimas horas del mercado. El conjunto 'blue' quiere apuntalar su defensa y para ello sigue oteando el mercado tras dejar cerrado el fichaje de Marcos Alonso para el lateral izquierdo. Para culminar la plantilla, Antonio Conte ha hecho una petición expresa a Roman Abramovich: el regreso de David Luiz que el ruso ha conseguido cerrar. 

Según publica el Daily Mail, El Chelsea habría pagado unos 37,5 millones de euros, una cantidad alejada de los 58 que pagó el conjunto parisino hace dos temporadas por David Luiz

Por su parte, el Chelsea nunca quiso desprenderse de su central y ahora ve la oportunidad idónea para recuperarlo. David Luiz jugó con la camiseta 'bleu' 137 partidos en los que logró alzarse con una Champions, una Europa League y una FA Cup. En las dos últimos temporadas ha sido titular indiscutible con el PSG, aunque en el último curso tuvo menos protagonismo.