Cristiano y Benzema se unieron por fin al el resto del grupo
Coentrao también se entrenó junto a sus compañeros en la primera parte del entrenamiento. Isco se ejercitó dentro de las instalaciones.
Zidane prepara el choque liguero del próximo 10 de septiembre frente al Osasuna (16:00 horas / Bein LaLiga) sin la presencia en el entrenamiento de los 14 internacionales convocados con sus respectivas selecciones. En el entrenamiento de esta tarde en Valdebebas destaca el regreso de Cristiano, Benzema y Coentrao al trabajo con el resto del grupo. Isco, envuelto en una posible salida del club, trabajó dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Los lesionados Cristiano, Benzema y Coentrao estuvieron la primera parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros. En la segunda parte de trabajo, los tres jugadores se ejercitaron en solitario para continuar con sus procesos de recuperación. La plantilla del Castilla de Solari trabajó junto a la primera plantilla, ya que hasta 14 jugadores ya trabajan con sus equipos nacionales: Ramos, Carvajal, Asensio, Morata y Lucas Vázquez (España), Casemiro y Marcelo (Brasil), Kovacic y Modric (Croacia), Kroos (Alemania), Pepe (Portugal), Varane (Francia), James (Colombia) y Bale (Gales).