Real Madrid

Cristiano y Benzema se unieron por fin al el resto del grupo

Coentrao también se entrenó junto a sus compañeros en la primera parte del entrenamiento. Isco se ejercitó dentro de las instalaciones.

Cristiano y Benzema se unieron por fin al el resto del grupo
realmadrid.com

Zidane prepara el choque liguero del próximo 10 de septiembre frente al Osasuna (16:00 horas / Bein LaLiga) sin la presencia en el entrenamiento de los 14 internacionales convocados con sus respectivas selecciones. En el entrenamiento de esta tarde en Valdebebas destaca el regreso de Cristiano, Benzema y Coentrao al trabajo con el resto del grupo. Isco, envuelto en una posible salida del club, trabajó dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. 

Los lesionados Cristiano, Benzema y Coentrao estuvieron la primera parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros. En la segunda parte de trabajo, los tres jugadores se ejercitaron en solitario para continuar con sus procesos de recuperación. La plantilla del Castilla de Solari trabajó junto a la primera plantilla, ya que hasta 14 jugadores ya trabajan con sus equipos nacionales: Ramos, Carvajal, Asensio, Morata y Lucas Vázquez (España), Casemiro y Marcelo (Brasil), Kovacic y Modric (Croacia), Kroos (Alemania), Pepe (Portugal), Varane (Francia), James (Colombia) y Bale (Gales). 

Físico y balón en el primer entrenamiento del Madrid de la semana. Después de disfrutar de dos días de descanso tras el choque del fin de semana frente a la Real Sociedad, el primer equipo volvió al trabajo. La sesión inició con ejercicios de estabilidad, fuerza, abdominales y prevención. Los jugadores también realizaron trabajos de posesión de balón, presión y diversos partidos en un campo reducido.