TIGRES

Delort llegó este martes a Monterrey; fichará con Tigres

Según France Football, la operación entre el conjunto regiomontano y el Caen se cerrará en aproximadamente 8.5 millones de dólares.

El delantero francés de 24 años Andy Delort ya está en Monterrey, Nuevo León, para finiquitar los últimos detalles y cerrar de esa forma su incorporación con los Tigres, sólo falta que el galo pase los exámenes médicos para que se anuncie su fichaje.

Según información de France Football, el traspaso le costará a los Tigres 8.5 millones de dólares. Para el Caen sería un buen negocio, pues hace un año lo compraron por 2 millones de dólares. Ahora saldría por cuatro veces más de lo pagado.

Delort llega a la Sultana del Norte recomendado por André Pierre Gignac, quien sugirió fichar al joven que marcó 12 goles en la temporada pasada en la Ligue 1. Apenas llegó a Monterrey, Gignac y Andy tuvieron el primer contacto.

La llegada del francés provocará que Ricardo Ferretti tenga que dejar a cuatro jugadores en la tribuna, pues el club cuenta con 14 futbolistas extranjeros registrados para el Apertura 2016.