Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

El dominicano Mariano podría salir ya e irse cedido al Leganés

ASTV

REAL MADRID

El dominicano Mariano podría salir ya e irse cedido al Leganés

El Madrid quiere incluir una cláusula para poder recuperarle en enero. El delantero no se encontraría con el inconveniente de salir de su entorno.

El futbolista dominicano Mariano está cerca de salir del Real Madrid y el Leganés ha tomado ventaja en los últimos días. Entre la lluvia de equipos interesados por él (Málaga, Oporto, Villarreal, Alavés...), en el Madrid ven varias ventajas en cederle a los pepineros.

Por un lado, el Leganés parece dispuesto a aceptar la cláusula por la que el jugador podría regresar al club blanco en enero si así lo quisiesen (así lo tienen incluido Diego Llorente con el Málaga y Marcos Llorente con el Alavés y también lo tuvo en su día Marco Asensio con el Espanyol). Por otro lado, tendrían al delantero más cerca para seguir de cerca sus evoluciones y él no se encontraría con el inconveniente de salir de su entorno.

Otro que está pendiente de que se cierre su cesión es Odegaard. Está a un paso de firmar por el Rennes y tan avanzado está el asunto que Gourcuff, técnico de los franceses, habló de él: “Nos va a ayudar mucho”. ­

0 Comentarios

Normas Mostrar