Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Layhoon, al Barça: "Que quede claro, Alcácer no se vende"

VALENCIA

Layhoon, al Barça: "Que quede claro, Alcácer no se vende"

Layhoon, al Barça: "Que quede claro, Alcácer no se vende"

Valencia CF

La presidenta del Valencia quiso dejar claro en la convenció de la 'Agrupació de Penyes' valencianistas que su delantero es intocable.

La presidenta del Valencia quiso dejar claro en la convenció de la 'Agrupació de Penyes' del Valencia que su delantero es intocable. "Por si hay alguna duda: Alcácer es del Valencia y no queremos venderle", comentó Lay Hoon Chan. De esta forma, verbalizó la postura del club con respecto al interés del Barcelona en contratar al futbolista de Torrent.

Al margen del asunto Alcácer, Layhoon dio las gracias a la afición por su apoyo pese a la mala temporada pasada. "No olvidaré nunca el partido contra el Sevilla, ganasteis el partido vosotros", les dijo a los peñistas.

Además, de Layhoon, Kim Koh, García Pitarch, Ayestarán y los jugadores Cancelo, Nani, Jaume, Medrán y Montoya estuvieron junto a las agrupaciones de aficionados en Alzira. También asistieron al partido el homenajeado esta noche Españeta y los exjugadores Claudio 'Piojo' López, Arias, Botubot, Castellanos y Juan Sol.

El fichaje estrella, Nani, confirmó que hoy no estará en el césped para jugar el partido contra la Fiorentina. "Estoy muy contento por estar aquí y espero que el futuro nos traiga éxito en el club. Tenía muchas ganas de vivir un partido en Mestalla. Estamos preparando el inicio de la temporada, con muchas ganas, ahora estoy preparándome para llegar de la mejor manera", dijo y continuó: "Este sentimiento de que la gente que está feliz por mi llegada y el cariño es importante, y ahora me toca trabajar para devolver el cariño a la afición".

Por su parte, Pako Ayestarán lanzó un mensaje a la afición: "En los momentos difíciles pensad que nosotros también sufrimos, debemos ser optimistas, dejarnos de los reproches y crear las condiciones favorables para que los jugadores puedan desarrollar su potencial. Vamos a daros lo que una afición tiene que pedir: trabajo, respeto, ambición, optimismo y profesionalidad".

0 Comentarios

Normas Mostrar