Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

ITALIA

La Juventus piensa en Fàbregas como sustituto de Pogba

La salida del francés y la larga lesión de Marchisio han hecho al equipo italiano buscar refuerzos y el español sería uno de los candidatos.

Portada del diario italiano Tuttosport del día 12 de agosto de 2016.
Tuttosport

La Juventus busca un centrocampista más tras la marcha de Paul Pogba al Manchester United.

Es cierto que ya fichó a Miralem Pjanic hace unos meses del Roma a cambio de 32 millones de euros (35,7 millones de dólares). Sin embargo, la lesión de Marchisio, que podría estar de baja hasta el mes de diciembre, abre la puerta a otra llegada.

En los últimos días, se ha relacionado al conjunto bianconero con los nombres de Nemanja Matic, del Chelsea y el madridista Mateo Kovacic. Para la Juve, Matic es la primera opción, pero ante las dificultades de ficharlo, se plantea otras posibilidades.

Tuttosport habla en su portada de las otras alternativas. Aparecen varios nombres, como Matuidi (PSG), Rabiot (PSG) y Witsel (Zenit), pero el nombre propio que más llama la atención es el de Cesc Fábregas. El diario italiano titula: "¿La Juve quiere a Cesc?".

El centrocampista catalán no cuajó una gran actuación la temporada pasada (logró seis goles y nueve asistencias en los 49 partidos oficiales que disputó con el Chelsea). El equipo de la ‘Vecchia Signora’ lo querría en sus filas para formar pareja con Pjanic y surtir de balones a Higuaín y Dybala.