Diego Maradonamanifestó su enojo en un programa radial por la temprana eliminación de la selección argentina sub 23 en los Juegos Olímpicos de Río. Y disparó contra los dirigentes del fútbol argentino por el mal momento del fútbol argentino de selecciones. "Estamos muy mal. Corremos el riesgo de no ir a Qatar", sentenció. Y dijo que cree que Messi no volverá a la Selección Argentina.
"Tengo una calentura. Es regalar prestigio. Dirigentes que seguramente están en Miami sin importarle el fútbol argentino". Así empezó Diego Maradona su descargo por la eliminación de la selección argentina sub 23 frente a Honduras, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El Pelusa no escatimó criticas a los dirigentes del fútbol argentino y los responsabilizó en parte por el mal momento que atraviesa el fútbol de selecciones en su país y advirtió: "Nunca vi una dirigencia tan débil. Se pone de acuerdo a la noche y a la mañana cambian todo. Corremos riesgo de no ir a Qatar. Estamos muy mal. Le deseo suerte al Patón (Bauza) pero va a ser complicado".