Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Juegos Olímpicos

Yulia Efimova: "Pensaba que la Guerra Fría era cosa del pasado"

La nadadora rusa, que fue abucheada por el público antes de la final de los 100 metros braza, estalló tras caer ante la estadounidense de 19 años, Lily King.

Yulia Efimova: "Pensaba que la Guerra Fría era cosa del pasado"

La nadadora rusa Yulia Efimova fue abucheada antes de disputarse la final de 100 metros braza, debido a que la rusa fuera vetada inicialmente de Rio 2016 por motivos relacionados al doping y, finalmente, reinstaurada.

La vencedora Lilly King, de 19 años, encendió la polémica antes de la final, diciendo que "sería algo muy grande ganar por encima de aquellos que hacen trampas". En las rondas previas, King incluso emuló el gesto de Efimova, alzando el dedo índice al aire: “No se puede considerar la número uno”.

Efimova, que ganó la medalla de plata en la prueba, salió de la piscina visiblemente afectada. Incluso llorando durante varios minutos. La rusa atendió a varios medios de su país quejándose del trato recibido: “Pensaba que la Guerra Fría era cosa del pasado. ¿Para qué volver revivirla ahora utilizando el deporte?”. Efimova se quejó también del trato recibido por la Prensa y achacó a ello el frío recibimiento por varias de sus rivales, incluyendo Lily King: “Entiendo a aquellos que no me han felicitado, ya que los medios de comunicación estaban llenos de noticias sobre mí que no eran ciertas”.

Michael Phelps, mientras, apoyó a su compatriota King: “Tiene toda la razón. Lo de competir con gente que ha dado positivo va en contra de lo que es el deporte”.