SUPERCOPA DE EUROPA | REAL MADRID-SEVILLA

El Madrid protestó el penalti pitado a Sergio Ramos en el 70'

Vitolo recortó a Ramos dentro del área, chocó con la pierna que tenía extendida el central y se dejó caer. Mazic pitó a instancias de su asistente.

0
El Madrid protestó el penalti pitado a Sergio Ramos en el 70'

Polémica en la final de la Supercopa de Europa. El Real Madrid protestó mucho el penalti concedido al Sevilla en el minuto 70, con 1-1 en el marcador, por un supuesto derribo de Sergio Ramos a Vitolo en el costado derecho del área.

En la jugada, Vitolo encaró a Ramos, fingió salir hacia la derecha para disparar o centrar, recortó al central y al ver que éste recogía la pierna que tenía extendida para intentar cortar su progresión, chocó adrede contra ella, buscó el contacto y se dejó caer. El colegiado serbio, Milorad Mazic, no señaló nada en un principio, pero decidió señalar el penalti a instancias de su asistente, que sí levantó la bandera.

Konoplyanka engañó a Casilla con mucho temple y un gran gesto de calidad y marcó, remontando el tanto inicial de Marco Asensio. Franco Vázquez había sido el encargado de llevar el partido empatado a esta jugada polémica.