FC DALLAS

La extraña burocracia de la MLS deja a Fabián Castillo 'sin equipo'

El colombiano pasó el reconocimiento médico y posó con la camiseta del Trabzonspor, sin embargo la MLS anuló la venta y el FC Dallas dijo que el jugador tiene que volver a USA.

La extraña burocracia de la MLS deja a Fabián Castillo 'sin equipo'

Fabián Castillo voló a Trabzon, Turquía para cerrar su fichaje por el Trabzonspor. Al aterrizar, el colombiano tomó fotos con aficionados del club turco y luego pasó el reconocimiento médico y posó con la camiseta del Trabzonspor. ¿Fichaje cerrado? no...

El fichaje ha caído. La MLS, una liga parecida a la NBA, es dueña de todas las franquicias(equipos). El Trabzonspor llegó a un acuerdo con la MLS, pero no con el FC Dallas. 

Mientras que Castillo sigue en Trabzon, Raúl Ramírez, su agente, se reunió con los dirigentes de la MLS para encontrar una solución.

Pero parece ser que Ramírez no pudo llegar a un acuerdo.

El Dallas sacó un comunicado el lunes, 1 de agosto, diciendo que Castillo tiene que volver a los entrenamientos del club tejano.

De momento, el delantero colombiano sigue en Turquia esperando que pronto se resuelva su situación. 

El culebrón seguramente llegará a un fin antes del miércoles 3 de agosto, el cierre del mercado de fichajes en la MLS. Castillo podría fichar por el Trabzonspor después de dicha fecha puesto que el mercado de fichajes turco no cierra hasta el 1 de septiembre, pero el Dallas no venderá a su estrella sin poder fichar un recambio. 

  • Reconocimiento médico ✓ 
  • Fotos con aficionados ✓
  • Posando con la camiseta del club ✓ 
  • ¿Fichaje cerrado? X 

Algo que sólo podría pasar en la MLS.