Raiola cancela el examen médico de Pogba por el Man United
El United y el agente siguen discutiendo por la comisión. Estaba previsto que un doctor del Jackson Memorial Hospital hiciera un reconocimiento a Pogba en Miami...
Hace una semana, Pogba, a falta de confirmación oficial, era jugador del Manchester United, según una fuente cercana a AS USA. Ahora, parece que se ha caído el acuerdo entre la Juve, United y el propio jugador. ¿La razón? Mino Raiola, el agente de Pogba.
Raiola quiere recibir su comisión de 25 millones de euros (27,46 millones de dólares) por la venta de Pogba. El agente no quiere vender a Pogba hasta que haya confirmación de que él recibirá la comisión que le corresponde. Incluso, según medios italianos, Raiola ya no está en Miami y ha vuelto a Turín para seguir negociando con las entidades.
El fichaje de Pogba por el United estaba tan hecho que el propio jugador iba a tener su examen médico en Miami, ciudad donde disfruta de sus vacaciones. Sin embargo, Raiola habría llamado a un doctor del Jackson Memorial Hospital en Miami para cancelar el dicho examen.
En principio, el jugador sólo quiere moverse de la Juve para mejorar ostensiblemente su salario y pasar a cobrar 13 millones de euros (14,28 millones de dólares) netos por temporada. Si se queda en la Juve, genial. Si se va al Manchester United, también. El jugador se siente cómodo en Italia y no forzará su salida de la vecchia signora.
Otra opción sería fichar por el Madrid y entrenar bajo las órdenes de Zidane. Sin embargo, el conjunto blanco no parece estar dispuesto a desembolsar los 120 millones por el jugador ni pagarle la ficha de 13 millones que le ofrece el United.
Pogba quedará en Miami hasta el viernes 29 de julio. Tras irse de Miami, el francés pasará algunos días en Nueva York antes de volver al trabajo con la Juventus el 7 de agosto
Mientras pasan los días y los rumores, Pogba sigue disfrutando de sus vacaciones con amigos como Griezmann, Lukaku, Capela y más.