REAL MADRID

Cristiano: "Estoy descartado para jugar la Supercopa de Europa"

Así lo confesó el portugués este sábado en una visita a su museo: "Me estoy recuperando bien, pero es una lesión complicada. Hasta el día 10 de agosto no volveré...".

Cristiano: "Estoy descartado para jugar la Supercopa de Europa"

Cristiano Ronaldo se autodescarta para jugar la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 9 de agosto.

Según publica el diario A Bola, el portugués, lesionado en la pasada final de la Eurocopa, ha reconocido que no estará listo para reaparecer ante el Sevilla y que se reincorporará al trabajo con el Real Madrid el próximo 10 de agosto, un día después del encuentro que se disputará en Trondheim, Noruega.

Ronaldo ha desvelado esta información en una visita realizada hoy a su museo en Funchal, en el que se inauguraba un nuevo espacio.

"Estoy completamente descartado para la Supercopa de Europa del día 9 porque mi vuelta al trabajo es el día 10. No hay hipótesis ninguna".

Como informó AS, Cristiano ha estado durante sus vacaciones en Ibiza trabajando con un recuperador para intentar acortar los plazos de recuperación y llegar al encuentro que el Real Madrid disputará como campeón de la Liga de Campeones. Aún así el luso y el club sabían que era muy complicado que llegara al choque ya que los plazos de recuperación para este tipo de lesiones de 6 semanas, pudiendo recortase como máximo a 4, con lo que llegaría muy justo al encuentro.

En esa visita a su museo, Cristiano también habló de su renovación: "Hablé con el presidente por teléfono y cuando vuelva a Madrid, hablaremos. Obviamente es algo que quiero. El club también tiene que querer. En breve tendremos más cosas concretas".

Además, el crack blanco se refirió a su carrera para el Balón de Oro: No depende de mí, pero reconozco que estoy en buena posición, teniendo en cuenta que gané la Liga de Campeones y la Eurocopa. Las cosas llegarán de forma natural".