Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

¿Qué dijo Santos sobre CR7 y sus órdenes en la final?

Real Madrid

¿Qué dijo Santos sobre CR7 y sus órdenes en la final?

¿Qué dijo Santos sobre CR7 y sus órdenes en la final?

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El seleccionador portugués salió en defensa de su capitán después de las críticas que recibió por ejercer de segundo en la final de la Eurocopa

Fernando Santos, seleccionador nacional de la Portugal campeona en la Eurocopa de Francia, ha salido en defensa de Cristiano Ronaldo. El delantero blanco ha recibido un aluvión de críticas por ejercer de 'segundo' durante la final del campeonato. El '7', que se lesionó en los primeros compases del encuentro, ayudó a su entrenador desde la banda para alentar a sus compañeros.

"Él estaba sufriendo más que todos los portugueses y lo que me dice es que 'ya vamos a ganar, vamos a ganar'. ¿Y eso tiene algo de malo? ¿El entrenador es entonces permisivo? Nunca vi mi autoridad disminuida. Ronaldo no dio ninguna orden en el campo sin mi consentimiento", aseguraba el entrenador luso a la cadena RTP.

Santos quiso defender a su estrella y para ello no dudo en explicar como fue la conversación que mantuvo con su jugador en la banda: "Como estaba con tantas órdenes recurrí a él, como recurrí a mis adjuntos, para que le dijese a Ricardo Quaresma que cerrase el espacio de Raphäel Guerreiro". Fernando Santo zanjó el tema afirmando que "Cristiano es un excelente capitán y el mejor jugador del mundo".

0 Comentarios

Normas Mostrar