Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

REAL MADRID

Agente de Payet: "Imposible que dijera que se queda al 100%"

The Sun publicó hace dos días unas declaraciones del jugador, una de las revelaciones de la Eurocopa y en la órbita del Madrid en las que aseguraba que no se movería.

Agente de Payet: "Imposible que dijera que se queda al 100%"
MIGUEL MEDINA AFP

El agente de Dimitri Payet ha querido dejar claro que las declaraciones del internacional francés que The Sun publicó hace unos días, en las que aseguraba que seguiría "en el West Ham al 100%", no son ciertas. Jacques-Olivier Auguste, el representante del centrocampista, ha asegurado que el jugador "nunca ha dicho eso" e incluso pone en duda que las declaraciones a The Sun se produjeran realmente.

Payet, de 29 años, se encuentra ante la oportunidad de su vida este verano para recalar en uno de los grandes europeos que le pretenden. A pesar de que su temporada en el West Ham United ha sido muy buena, con 12 goles y 15 asistencias en partidos oficiales, ha sido su gran Eurocopa la que le ha situado en la órbita de los mejores equipos del continente, entre ellos el Real Madrid.

Eso sí, el agente de Payet también se ha encargado de dejar claro que cualquier oferta por su jugador tendrá que pasar primero por el club inglés y que, solo después de que eso ocurra, ellos se sentarán a estudiarla. Payet tiene contrato con los 'hammers' hasta 2021 y un valor de mercado de 23 millones de euros, aunque el copropietario del club ya advirtió que no necesitan venderle, lo cual encarecería el precio considerablemente.