Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

NFL

Estas son las renovaciones y la free agency en la NFL 2016

El 15 de julio es una fecha importante para la NFL, ya que este es el día marcado como final de las negociaciones de los franchise tags.

Estas son las renovaciones y la free agency en la NFL 2016

El 15 de julio es una fecha importante para los jugadores y las franquicias de la NFL. Este es el día marcado como final de las negociaciones de los franchise tags que los equipos colocan al jugador, normalmente estrella, con el que quieren tener un año para negociar un contrato de renovación. En caso de no llegar a un acuerdo antes de esta fecha el jugador puede jugar ese año, cobrando la media de los sueldos de los jugadores mejor pagados en su posición, y ser agente libre la temporada que viene. Ser agente libre le permite poder escuchar ofertas de cualquier otra franquicia y firmar el contrato que quiera.

Los principales jugadores que estaban esperando ofertas de renovación con sus equipos son: Von Miller, Eric Berry y Justin Tucker.

Von Miller

El MVP de la última Super Bowl, Von Miller, continúa negociando su contrato de larga duración con los Denver Broncos. El equipo dirigido por john Elway ofrecieron al defensor el mejor contrato de la historia de la NFL para un defensa. Von Miller no lo aceptó por la cantidad de dinero garantizado. Según informan los medios americanos los Broncos habrían ofrecido 114.5 millones de dólares por 6 años, con 70 garantizados. Todo hace indicar que el jugador firmará esta oferta, y el matrimonio Von Miller – Broncos continuará unido.

Eric Berry

El safety de los Kansas City Chiefs, Eric Berry, no ha alcanzado un acuerdo con su franquicia para renovar el contrato. El jugador, que la pasada campaña fue erigido como NFL Comeback Player of the Year y Pro Bowler, tiene 27 años por lo que seguro que el año que viene, cuando saldría al mercado como agente libre, tendrá muchas ofertas para firmar por muchos equipos. Veremos si los Chiefs son capaces de mejorar su oferta y convencer a Berry de que permanezca en el proyecto de Andy Reid,

Justin Tucker

El kicker de los Baltimore Ravens, Justin Tucker, está más que enfadado con la oferta de renovación presentada por la franquicia córvida. El jugador ha amenazado incluso con no disputar la temporada 2016 si los Ravens no mejoran la oferta de 4 años y 16.1 millones de dólares. Tucker es uno de los mejores kicker de la NFL, y sería una pérdida muy importante para los Ravens.

En cuanto a jugadores que están en la free agency:

La última noticia en la free agency es que los New Orleans Saints estarían muy cerca de firmar al veterano receptor Anquan Boldin. Los Saints quieren dotar de veteranía a un cuerpo de WRs muy jóven. Las manos de Bolding han sido durante muchos años de las más fiables de la NFL. Si el jugador se encuentra al nivel físico suficiente, seguro que Brees exprimirá al máximo todo el football que le quede. La presencia de John Morton, entrenador de los receptores en los Saints, es una aliciente importante para la llegada de Boldin ya que ambos trabajaron juntos en los San Francisco 49ers.