Juancho por buen camino y Larry Nance se lesiona una mano
Mala suerte para el prometedor ala-pívot de los Lakers, podría tener el mismo daño que dejó tres meses fuera a Blake Griffin.
Denver Nuggets avanzó a cuartos de final de la Summer League de Las Vegas después de derrotar a Utah Jazz (80-60) con 8 puntos y 4 rebotes de Juancho Hernangómez, que fue titular, jugó 23 minutos y sigue enviando señales de que puede hacerse un lugar en la próxima temporada en la rotación del equipo, que han visto como Jamal Murray ha ido a más a medida que ha avanzado el torneo: 20 puntos y 5 rebotes para el número 7 del último draft.
Pero la noticia, en este caso mala, de la jornada estuvo en la lesión de Larry Nance Jr. en la derrota (80-88) de los Lakers ante los Cavaliers. Para el equipo angelino todo había sido felicidad en el arranque de una Summer League que terminó con colapso en el segundo tiempo y derrota ante unos Cavs que remontaron de la mano de un incontenible Jordan McRae (36 puntos). D’Angelo Russell gobernó el partido a su antojo en la primera parte pero en la segunda falló diez tiros seguidos (19 puntos, 7/20). Ingram no tuvo puntería (13 puntos con 12 tiros: 4/12) y casi al final del partido y en una mala caída, Nance sufrió una lesión que apunta, a falta de las pruebas definitivas que se le realizarán en L.A., a una fractura en la mano.
Si se confirman las peores noticias podría peligrar incluso el arranque de la temporada para él: Blake Griffin estuvo tres meses de baja la pasada campaña por la llamada ‘fractura del boxeador’. Si no es tan grave, el ala-pívot podría incluso evitar el quirófano y estar de baja no más de seis semanas. Un varapalo para un jugador (se lesionó con 12 puntos y 10 rebotes) que estaba siendo una de las sensaciones en Las Vegas y que apunta a acabar siendo un jugador importante en la reconstrucción de los Lakers.
Estos fueron los resultados de la noche en Las Vegas. Pincha sobre cada uno para acceder a las estadísticas de NBA.com: