Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NFL

Crowell 'asesina' a un policía en línea y luego pide perdón

El corredor de los Browns, Isaiah Crowell, publicó en una red social una imagen de un policía siendo asesinado. El RB ha pedido disculpas con un vídeo.

Crowell 'asesina' a un policía en línea y luego pide perdón

El jugador de los Cleveland Browns, Isaiah Crowell, publicó en una de sus redes sociales una imagen en el que se veía a un hombre matando a un policía, con un mensaje que decía : “ Les dan a los policías todo tipo de armas y ellos continuamente eligen matarnos…”

El ojo público de inmediato se hizo eco de este mensaje y empezó a generar opiniones. El jugador al darse cuenta de lo que había trascendido su mensaje, no encontró una mejor opción que borrarlo de su cuenta. Pero la imagen ya había sido capturada por miles de personas, por lo que su constancia en la red será perpetua.

Isaiah Crowell ha pedido disculpas públicamente a través de su cuenta de Facebook

La policía se ha puesto en contacto con el jugador y la franquicia de Cleveland para poner freno a este tipo de conductas. Como muestra de buena fe, el jugador publicó un vídeo en su cuenta de Facebook en el que pide disculpas a la policía.

Crowell donará 35.300 dólares a la Dallas Fallen Officer Foundatión.

El corredor ha comentado que no quiere ser parte del problema, sino de la solución. Por ello, Isaiah Crowell, ha decidido donar el sueldo de su primer partido de la próxima temporada, unos 35.300 dólares, a la Fundación de Policías caídos de Dallas, (Dallas Fallen Officer Foundation).

El estado de la estrella solitaria ha sido el epicentro del último enfrentamiento entre personas de color y personas blancas. La agitación estos días es máxima. Crowell ha querido frenar esto lo antes posible, y lavar su imagen, haciendo hincapié en las importante labor de los agentes de policía para proteger las libertades de todos los individuos sin distinción de razas.