Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

Mexicanos por el mundo

Fabián: ''He tenido muchas discusiones con Niko Kovac''

El jugador mexicano del Eintracht Frankfurt manifestó al entrenador croata su deseo de poder contar con más minutos de juego con la plantilla del conjunto alemán.

Marco Fabián: He tenido muchas discusiones con Niko Kovac

En conferencia de prensa, Marco Fabián de la Mora, jugador del Eintracht Frankfurt reveló que ha ha tenido discusiones con Niko Kovac entrenador del conjunto de las 'Águilas', con la intención de contar con más actividad con la escuadra de Frankfurt.

"He tenido muchas conversaciones con el entrenador, ya conoce que quiero jugar", declaró el mediocampista mexicano en conferencia de prensa desde Austria, donde está realizando pretemporada con el equipo alemán. 

A pesar de que Fabián tuvo actividad el pasado sábado e inclusive anotó en la victoria del Eintracht Frankfurt frente al TSG Messel por 15-0 en partido de pretemporada. Bajo el mandato del técnico croata 'Marquito' no ha disputado los minutos deseados como en un principio lo hacía con el técnico alemán Armin Veh.

A tal grado, que algunos meses atrás el propio padre del futbolista declaró en contra del entrenador y aseguró que Marco no veía minutos debido al rencor de Kovac por la eliminación sufrida por el cuadro azteca en el mundial de brasil 2014, cuando dirigía a la Selección de Croacia.

Pese a ello, Marco Fabián mostró el interés de seguir con el cuadro alemán, con el que encarará la temporada 2016-2017 de la Bundesliga. En donde espera revertir la situación con su técnico y hacerse de un puesto en 11 inicial.