Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

Monterrey

El paraguayo Iván Piris es el nuevo integrante de Rayados

Según lo confirmó su representante Pedro Aldave, el jugador de Udinese ya llegó a un acuerdo con Monterrey y para ello rechazó a un grande de Argentina.

El paraguayo Iván Piris es el nuevo integrante de Rayados

Luego de que no pudieran cerrar el fichaje de Gabriel Mercado, Rayados de Monterrey ya tiene a su nuevo lateral extranjero y es otro paraguayo: Iván Piris, de 27 años, que llega tras pasar las últimas dos temporadas con el Udinese de la Serie A italiana.

Según informó su propio representante, Pedro Aldave, al programa paraguayo "Fútbol a lo grande" de la Radio Monumental, ambos clubes y el jugador ya tendrían un acuerdo sellado con los regiomontanos para el arribo del paraguayo, que rechazó firmar por River Plate para unirse a los recientes finalistas de la Liga MX.

"Está cerrado lo del Monterrey para Ivan. La gente de River Plate también quería a Piris, pero la oferta de Monterrey fue superior", señaló Aldave.

Piris llega tras cinco temporadas en Europa. En el Viejo Continente vistió las camisetas de la Roma, Sporting de Lisboa y el Udinese, acumulando 101 partidos de experiencia europea, sumado a sus 23 partidos por la selección mayor de Paraguay.

Los otros equipos en su carrera son dos grandes de Sudamérica: Cerro Portero y Sao Paulo. Por lo que Piris llega con un gran cartel al fútbol MX