Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

REAL MADRID

El Madrid tendrá que pagar 120M para llevarse a Payet

David Sullivan, dueño del club inglés, afirmó que sólo negociarían por el jugador francés a partir de una oferta de 100 millones de libras.

El Madrid tendrá que pagar 120M para llevarse a Payet
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS

David Sullivan, uno de los dueños del West Ham, ha advertido de que Dimitri Payet no está en venta salvo que sus pretendientes están dispuestos a pagar más de 100 millones de libras, casi 120 millones de euros tras las especulaciones sobre el interés del Real Madrid.

Según The Sun, el Real Madrid pensaría en pagar 40 millones de libras por sus servicios, cerca de 50 millones de euros tras la gran Eurocopa realizada, donde anotó tres goles y fue elegido como mejor jugador del torneo para el Barómetro utilizado por la UEFA. El francés golpeó a Cristiano Ronaldo en una acción en la que peleaban por un balón, tras la que el portugués que tuvo que marcharse de la final de la Eurocopa y podría perderse la Supercopa de Europa. 

David Sullivan comentaba que no está preocupado por perderle, ya que "tiene contrato. Puede haber seis semanas de tonterías sin nada real. Pero sólo porque un gran club lo quiere no va a cambiar nuestras aspiraciones. Payet firmó un contrato y le quedan años con nosotros. A veces, los clubes tienen que ser duros y reafirmarse en que él es nuestro jugador. El hecho de que él pueda conseguir más dinero en otro sitio no hace que le vayan a vender. Bueno, no lo vendemos a menos que alguien quiera romper el récord mundial en una transferencia y pagar más de 100 millones de libras, Incluso a su edad (29 años) debe ser su precio".

El segundo máximo propietario del equipo, David Gold, afirmó que "Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mantener a Payet", aunque su solicitud para negociar fue inferior, donde dijo que "no escucharíamos una oferta que esté por debajo de los 50 millones de libras (65 millones de dólares)".