Temas del día Más temas

Tigres

France Football: André-Pierre Gignac quiere dejar la Liga MX

Según el portal francés, el delantero galo desea salir del conjunto felino y de ahí la recomendación a Andy Delort, por quien ya ofertó el equipo norteño.

France Football: André-Pierre Gignac quiere dejar la Liga MX

 Después de la Final de la Eurocopa, donde Francia cayó ante Portugal, el mercado de fichajes comenzó a moverse con más fuerza. Uno de los primeros movimientos tendría implicado a los Tigres de la UANL y a su estrella: André-Pierre Gignac, quien según France Football desea abandonar México.

Aunque la fuente no revela la razón por la que Gignac quiere salir de la institución felina, sí mencionaron que el delantero galo tiene tomada la decisión y ya se lo habría comunicado a su representante además de a los directivos de Tigres. Su destino tampoco estaría claro, incluso mencionan la posibilidad de que explore el fútbol de otro continente que no sea Europa ni América.

Para darle más fuerza al rumor, France Football señaló que el propio Gignac recomendó a su compatriota Andy Delort para suplirlo en el ataque del conjunto regiomontano. André-Pierre llegó a Tigres en 2015 y ha disputado 50 partidos con la camiseta de los de San Nicolás. En su palmarés está el Torneo Apertura 2015, el Balón de Oro a mejor jugador de la Liga MX, el mejor delantero y el campeonato de goleo de la temporada 2015-16.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad, pues también ha tenido tragos amargos, ya que perdió con Tigres la Final de la Copa Libertadores y la Copa de Campeones de la Concacaf