NASL

Los Carolina RailHawks FC recibirán al West Ham United

Tras ganar a los Tampa Bay Rowdies por 4-1, los RailHawks recibirán al conjunto de la Premier League el 12 de julio. Se espera un gran ambiente en el WakeMed Soccer Park.

Los Carolina RailHawks FC recibirán al West Ham United

Tras la magnífica victoria de los Carolina RailHawks FC ante los Tampa Bay Rowdies en la segunda jornada de la NASL Otoño 2016, el conjunto de Cary enfrentará a un gigante de la Premier: el West Ham United.

El partido es el 12 de julio a las 8 p.m. ET y se espera un gran ambiente en el WakeMed Soccer Park.

En las últimas semanas, los RailHawks no consiguieron los mejores resultados. Antes del partido ante los Rowdies, su última victoria fue el 2 de junio ante el Charlotte Independence en la Lamar Hunt U.S. Open Cup. Desde entonces, el conjunto dirigido por Colin Clarke cosechó tres derrotas y un empate.

Por su parte, el West Ham United empezó su pretemporada con una derrota ante el Seattle Sounders de la MLS. El conjunto de Londres buscará encontrar su primera victoria en su gira estadounidense, mientras que los RailHawks quieren mantener su buena racha.

Andy Carroll, delantero de los Hammers, dijo que le emociona poder jugar partidos como este.

“Estábamos entrenando el sábado y pudimos escuchar el sonido del partido de los Carolina RailHawks y fue algo emocionante con la música y el ambiente”, declaró Carroll a la web del West Ham. “Es bastante divertido poder vivir experiencias como esta porque son distintas a las que vivimos en casa”.

Antes del partido, habrá un tailgate mezclado entre los aficionados de los RailHawks y del West Ham. Las donaciones conseguidas en el tailgate irán a la fundación LGBT, Equality NC.