BARCELONA

Bartomeu en Twitter: "Leo, quien te ataca, ataca también al Barça"

El presidente del Barcelona quiso mandar un mensaje en Twitter de apoyo a su jugador después de que fuese condenado a 21 meses de prisión.

0
Bartomeu en Twitter: "Leo, quien te ataca, ataca también al Barça"
Miguel Ruiz

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, utilizó las redes sociales para lanzar un mensaje de apoyo a Leo Messi, estrella del equipo, que el pasado miércoles supo que fue condenado a 21 meses de cárcel por defraudar a Hacienda.

En su cuenta personal de Twitter anotó que “Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barça y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!

Hablamos con la familia y saben que tienen nuestro apoyo. Ellos tienen un excelente abogado, con una trayectoria tremenda y que en el recurso de tasación serán capaces de darle la vuelta a una sentencia injusta. Si planteamos las cosas de esta manera, malo. Me gustaría pedir equidad. Leo es nuestro principal activo y por lo tanto le brindaremos todo el apoyo, siempre al lado de la familia. Basta de demagogia”, añadió desupués Romà Gómez Ponti, responsable de los servicios jurídicos del club.

Defendemos de que Leo no es culpable y no tiene responsabilidad penal e iremos con él hasta el final. El club le apoyará de manera incondicional. Estamos convencidos de que hubo una sangría contra su persona. Eso es así. Nos ponemos al lado del club y vamos con él. Casos similares tuvieron otras consecuencias. A Messi no se le dio el derecho a la duda. Él lo tiene que saber todo y otras personas en circunstancias similares recibieron el apoyo de la Abogacía del Estado. Haremos una defensa férrea”, apuntó el portavoz del club.