Conor McGregor se desnuda para ESPN: "Tengo hambre de nuevo"
Indianapolis Colts - New England Patriots en vivo: NFL, semana 5
Conor McGregor, campeón de peso pluma de la UFC, posó desnudo para el especial “Body Issue” de la revista ESPN. El luchador irlandés de 27 años habló sobre su carrera como profesional de las artes marciales mixtas (MMA) y también de Floyd Mayweather.
Tras la primera derrota de su historial en la gran competición de lucha, UFC 196, McGregor creó incertidumbre, incluso creando rumores de retirada. Pero el irlandés asegura que se siente como nunca: "Ahora tengo hambre. He recuperado el hambre y no hay quien me vaya a parar".
Cabe recordar que McGregor iba a ser la máxima atracción de UFC 200, pero finalmente fue retirado de la pelea por negarse a seguir las obligaciones mediáticas que conllevaba el evento.
“Si me enfocara solo en boxear, estaría a la par con Floyd Mayweather ahora mismo, pero mi enfoque está en el boxeo, taekwondo, jiu–jitsu, lucha olímpica, karate... Hay muchas áreas para explotar en lo que ya hago”.
Conocido por ser, quizá, el mejor trash talker del deporte, McGregor asegura que todo es parte del espectáculo: “Si vences a alguien verbalmente, lo has vencido mentalmente y después físicamente. Esos son las tres formas de aplastar a un rival”.
Sobre Nate Díaz, a quien enfrentará nuevamente el 20 de agosto en el UFC 202, señaló: “Le di una paliza durante nueve minutos. Sólo hay que ver cómo quedó su rostro, lo desfiguré. Con más aire y el enfoque correcto, voy a golpearlo si llegamos nuevamente a ese punto. Estoy buscando aprender, crecer, estar enfocado en convertirme en un mejor luchador y un mejor atleta”.
El peleador de 27 años También dijo que gracias a sus genes irlandeses es un luchador duro: “Estamos hechos de acero. El lineaje de mi familia es de guerreros. En el mundo somos famosos por nuestra capacidad para la pelea”.
Esta no es la primera vez que un luchador de la UFC posa desnudo para la revista ESPN. En el 2012, la ex campeona Ronda Rousey apareció en el especial “Body Issue” de la publicación.