NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO NBA

Pau Gasol jugará en los San Antonio Spurs

El internacional español ha llegado a un acuerdo con la franquicia texana por dos temporadas (segunda opcional) y 30 millones de dólares.

Actualizado a

Pau Gasol ha fichado por San Antonio Spurs. El ala-pívot español, según Adrian Wojnarowski (The Vertical), firma un acuerdo por dos temporadas (la segunda opciones) y 30 millones de dólares. Con esta decisión, Gasol tendría la opción de ser agente libre el próximo verano (cuando el límite salarial superará los 100 millones) y probar en otra franquicia o vincularse nuevamente con la franquicia texana por un contrato aún mayor. La llegada de Gasol podría empujar a Tim Duncan a su retirada definitiva.

¿Qué se encontrará en los Spurs?

La enésima reinvención de un proyecto ganador con cinco campeonatos en sus vitrinas. No era la primera vez que se habla de Pau Gasol en San Antonio. El pívot, gran pasador, encajará bien en los esquemas de Popovich (a priori). Al no conseguir a Durant, Gasol era uno de los primeros nombres en su lista de deseos. Siempre caballo ganador. Kawhi Leonard, Aldridge y los de toda la vida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?