Tigres

Juan Aurich dice no saber nada del fichaje de Gallese por Tigres

A través de un comunicado en sus redes sociales, el club peruano afirma que nunca tuvo contacto con los felinos para el pase del guardameta.

México DF
0
Juan Aurich dice no saber nada del fichaje de Gallese por Tigres

El caso de Gallese tiene un capitulo nuevo y ahora es del lado del Juan Aurich, antiguo equipo del guardameta. Juan Aurich publicó en su cuenta oficial de Facebook un comunicado donde desconoce todo vínculo entre el arquero y Tigres.

En el mensaje, el equipo sudamericano lo califica como ‘un acto de mala fe’ en caso de ser verdad las declaraciones del Presidente de Club Tigres: “Dejamos en claro nuestro desconocimiento relativo a la existencia de un contrato, o algún documento de igual valor, entre el referido jugador y el Club Tigres tal cual ha sido afirmado por el presidente de dicha institución”.

Señala que de ser necesario, recurrirán a las instancias correspondientes para salvaguardar la integridad del club: Nos reservamos el derecho de iniciar las acciones pertinentes a fin de proteger nuestros derechos económicos e institucionales, culmina el comunicado.

De momento, ni Tigres, ni Veracruz, ni la Liga MX, ni el mismo Gallese se han pronunciado al respecto.