Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | HUNGRÍA 3-PORTUGAL 3

Coentrao defiende a Cristiano: "¡Hablen ahora papagayos!"

El excompañero de Cristiano en Portugal y en el Madrid colgó este mensaje en Instagram tras la actuación y el doblete del delantero ante Hungría.

Actualizado a
Cristiano y Coentrao

El futbolista portugués Fábio Coentrao ha felicitado a su selección por el pase a octavos nada más acabar el duelo con Hungría con un mensaje en el que pidió respeto para Cristiano Ronaldo y cargó contra quienes le critican. "¡Hablen ahora, papagayos!", escribió el lateral zurdo a través de las redes sociales, una expresión utilizada de forma informal en Portugal para referirse a quienes repiten algo insistentemente y sin pensar.

Coentrao, compañero de Ronaldo en el Real Madrid, ilustró su comentario con una fotografía de su compañero llevándose el dedo a la oreja, captada en un partido con su club.

Los dos goles marcados por Cristiano -al que en los últimos días se le reprochó su falta de puntería en esta Eurocopa- fueron fundamentales para lograr la clasificación a octavos pese a quedar tercero en su grupo.

Además, esto llega después de que un periodista del diario portugués Correio da Manha se acercó al capitán a preguntarle cómo veía el partido de esta noche ante Hungría y su reacción fue lanzarle el micrófono a un lago.

El combinado nacional luso arrancó un empate a tres en su enfrentamiento contra la sorprendente Hungría tras remontar por tres veces un resultado adverso.

Portugal tampoco pasó del empate en sus partidos frente a Islandia y Austria, pero los tres puntos logrados le fueron suficiente para meterse en unos octavos donde se medirá a Croacia.