MLS

Revive la decimocuarta jornada de la MLS

Toda la acción de una nueva fecha de la Major League Soccer aquí, con resultados, crónicas y goles.

Revive la decimocuarta jornada de la MLS
USA Today Sports

New York City FC 3 - 2 Philadelphia Union

El conjunto de la Gran Manzana consiguió su segundo triunfo de la temporada y anotaron Frank Lampard, David Villa y Andrea Pirlo. Por parte de Philadelphia marcó Roland Alberg y Brian Carroll. Le sigue costando mucho al equipo neoyorquino ganar los partidos. 

Vancouver Whitecaps FC 1 - 2 New England Revolution 2

Vancouver Whitecaps recibió a New England Revolution en un cotejo que se inició muy lento, pero poco a poco fue tomando ritmo. Kelyn Rowe abrió el marcador a los 21 minutos para los visitantes. Los locales marcaron cuando corrían 31 minutos. El autor del empate fue London Woodberry de golpe de cabeza, luego de un pase de Lee Nguyen. Ya en la segunda mitad en el minuto 54, de nuevo Rowe puso el 2 a 1 definitivo para su equipo, pese a que Vancouver llegó en más oportunidades al arco rival. 

Orlando City SC 2 - 2 San Jose Earthquakes 

En un partido muy emotivo, marcado por el recuerdo de las 49 víctimas que fallecieron víctimas de la masacre perpetrada en Orlando, el equipo de esa ciudad luchó hasta el final por llevarse los tres puntos, pero su esfuerzo no fue suficiente. Seb Hines abrió el marcador a los 66, luego Chad Barret empató a los 85. Seis minutos después 'La Bestia' Baptista pusó arriba a Orlando (2-1), pero Shea Salinas a los 94 marcó el empate definitivo. 

Columbus Crew SC 0, Montreal Impact 0

En un partido sin emociones, ni verdaderas jugadas de peligro el Montreal liderado por Drogba empató a cero como visitante ante Columbus. Se notó la ausencia en Columbus de Federico Higuaín y en el Impact de Ignacio Piatti. 

Real Salt Lake 2 Portland Timbers 2

Los locales no pudieron ante los flamantes campeones de la MLS. En el mejor partido de la jornada. Real Salt Lake abrió la cuenta al minuto 18 a través de Javier Morales. A los 28 Portland Timbers empató con un tanto de Fanendo Adi. Lucas Melano puso arriba a Portland a los 44 y Movsiyan de penal empató en la segunda mitad.