Revive todos los partidos de la decimotercera jornada de la MLS
La fecha se inició con la goleada que le propinó el New York Red Bulls 3 por 0 al Toronto FC y el delantero italiano, Sebastian Giovinco salió lesionado.
Vancouver 1 - 1 Houston
NY Red Bulls 3 - 0 Toronto FC
El conjunto de la Gran Manzana sigue en racha y antes de que se cumplieran los 30 minutos de la primera mitad ya ganaban 3 - 0 con triplete del británico Bradley Wright-Phillips. A los 20 minutos Giovinco salió por una molestia muscular.
New England 2 - 1 Seattle
Abieron el marcador Aaron Kovar para Seattle y Lee Nguyen de tiro penal para el Revolution. A 10 minutos del final el novato Femi Hollinger-Janzen le dio la victoria al New England Revolution.
Columbus 4 - 3 Real Salt Lake
La gran figura del partido fue el noruego Ola Kamara quien anotó tres goles y también marcó Justen Glad por Columbus. Luke Mulholland anotó a los 13, Jordan Allen a los 78 y Joao Plata a los 83 por Real Salt Lake.
Montreal 3 - 2 LA Galaxy 2
Montreal le arrancó el invicto de nueve fechas al LA Galaxy liderados por Didier Drogba. A los 8 abrió la cuenta el mexicano Giovani dos Santos. Empató Ignacio Piatti a los 26. A los 56 aumentó para Montreal Lucas Ontivero. A los 58 empató Mike Magee de LA y a segundos del pitazo final Drogba de tiro libre le dio los tres puntos a los canadienses.
Chicago 1 - 1 Portland
Diego Valeri abrió la cuenta cuando corrían 18 minutos y dos minutos más tarde David Accam marcó el empate. Después de los goles el partido se tornó lento y pese a los esfuerzos de ambos equipos no pudieron romper la paridad.
Colorado 1 - 1 Philadelphia
San Jose 0 - 0 FC Dallas
San Jose y Dallas no pasaron de un gris empate. Durante los 90 minutos ninguno de los dos equipos arriesgo y se conformaron con sacar un punto del encuentro.
NYCFC 2 - 2 Orlando SC
El equipo de la Gran Manzana recibió al Orlando SC en el Yankee Stadium de El Bronx. El defensa del NYC Frederic Brillant abrió el marcador a los 42 minutos de juego. A los 65 Pirlo le dio un magistral pase a David Villa y este marcó el 2 a 0 para el NYCFC. A los 70 Villa falló un tiro penal. Un minuto más tarde Baptista marcó su primer gol con Orlando. Kevin Molina a escasos segundos del final le "arrancó" la victoria al NYCFC.