MLS

La esposa de Zlatan quiere mudarse a USA

El delantero sueco tiene una fuerte propuesta de la MLS donde ganaría poco más de $400 mil semanales, practicamente lo mismo que devengaba en París.

La esposa de Zlatan quiere mudarse a USA
Archivo

La esposa de Zlatan Ibrahimovic, tiene un idea clara del lugar donde quiere estar la próxima temporada y no es precisamente Old Trafford.

La propuesta de que Ibra se una al Manchester United, después de salir del Paris Saint-Germain en verano, es cada vez má lejana; al parecer la esposa del delantero sueco de 34 años no desea mudarse a la Liga Premier.

Helena Seger, ha dejado entrever que no tiene deseos de mudarse a Manchester. Seger le gustaría mudarse a una gran ciudad, concretamente en los Estados Unidos, toda vez que su nueva marca deportiva será lanzada en el país el 7 de junio.

Zlatan tiene una fuerte propuesta de la MLS donde ganaría poco más de $400 mil semanales, practicamente lo mismo que devengaba en París.

La pareja sueca no se mudaría a cualquier ciudad: Los Ángeles y Nueva York serían los destinos favoritos de Seger, dependiendo de lo que suceda con la franquicia en Miami de David Beckham.

Un representante de Los Angeles Galaxy estuvo en la Paris Football Week la semana pasada.

El deseo de Ibra es tener su futuro definido antes del inicio de la Euro 2016.