Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

FINALIZADO
Dorados Dorados SIN

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

0

FINALIZADO
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Atlante Atlante ATE

1

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

1

Leones Leones LEO

0

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

Sigan el proceso chiva; calmen el ansia águila

Sigan el proceso chiva; calmen el ansia águila

México DF

No creo que su primera derrota en ocho partidos deba ser motivo para perder la cabeza y apedrear el interesante proyecto de las Chivas y menos pienso que este aguerrido triunfo de Nacho con América (con todo y su insistencia a dirigirlo como al Necaxa de Lapuente), sea como para leer que le tenemos que ofrecerle nuevas disculpas y cerrar la boca. No, no suelo irme con la corriente.

Ojo, aficionados, para mi los claxons deben hacerse sonar cuando se levantan los títulos y anoche escuché muchos por el sur de la CDMX. Del lado de los cremas no se ha alcanzado aún el objetivo del campeonato. No hay que confundir a la gente, el Centenario no se festeja con el boleto al Mundial de Clubes. Sobre todo con ese plantel diseñado para agredir (y agradar) que siempre termina pidiendo la hora y defendiendo con los 11 (más el DT).

Del otro lado, del de los rojiblancos, tampoco se deben tirar a lamentarse; ya están salvados y por fin tienen un plantel digno, joven, competitivo y que volvió a provocar la ilusión de su gente. Obvio dejen de escuchar esa necia voz del dueño, que ya habla de Libertadores cuando ni había rodado el balón el jueves. Pero sí agradézcanle que esta vez aguanto, apoyó, no perdió la cabeza y generó la ilusión que ayer mismo los tenía cerrando apuestas y mordiéndose las uñas.

En resumen, un proceso está a nada de comenzar a dar frutos y al otro aún le falta un poco. Pero en ninguno de los casos estamos para perder la razón ante la tristeza o la euforia.

 

Los Picks

En mis picks de la semana pasada me fui con Pachuca, León, América y Tigres. Fallé el de la Sultana del Norte, pues pensé que como casi siempre pasa, tendríamos al menos una "sorpresa"; no fue así, los cuatro primeros avanzaron, algo que no pasaba desde él Apertura 2012. Aquella vez avanzaron el 1 vs 2 y el Campeón fue Xolos (el 2).

Bien, pues hoy me quedo con:

Pachuca vs. América, como finalistas del Clausura 2016. ¿Y tú? 

0 Comentarios

Normas Mostrar