Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

NASL

Revive la sexta jornada de la NASL Primavera 2016

El Ottawa Fury FC luchó y vino de atrás para rescatar un empate ante el Minnesota United FC. El Miami FC recibió la visita de los siempre complicados de vencer NY Cosmos.

Revive la sexta jornada de la NASL Primavera 2016

Ottawa Fury FC 2-2 Minnesota United FC

 El equipo canadiense vino de atrás en dos oportunidades para llevarse un punto ante Minnesota, rival del Fury en la semifinal del campeonato la temporada pasada. Marcel De Jong fue quien anotó por Ottawa en los últimos momentos del partido para empatar el duelo. SammyNdjock, arquero del United, jugó mal el balón y permitió un pase letal de Paulo Junior a De Jong.

Previamente, 15 minutos antes del final, Ben Speas anotó por tercera vez en la temporada tras un buen pase de Kevin Venegas y parecía que definía el encuentro a favor de los visitantes. Los demás goles del compromiso fueron marcados por Christian Ramírez a menos de 15 minutos de iniciado el partido y por JebBrovsky, quien anotó gol en propia puerta tras desviar un fuerte remate de Marcel De Jong.

 

Jacksonville Armada FC 0-1 Rayo OK

 Cerrado duelo en Jacksonville. Desde el comienzo del partido, los de casa fueron quienes dominaron más el balón y generaron las oportunidades más claras. A pesar de chances de gol para ambos conjuntos, el árbitro principal marcaría el final de la primera parte con empate a cero en la pizarra.

 En el segundo tiempo, a 20 minutos de final, Robbie Findley se convirtió en el héroe por el Rayo OKC al anotar de cabeza el gol que marcaría la diferencia en el partido. La asistencia fue para Michel. El Armada tuvo chances de empatar el compromiso, pero los visitantes supieron defenderse y proteger los tres puntos.

 

Carolina RailHawks 1-3 Fort Lauderdale Strikers

El equipo de la Florida dio la gran sorpresa al derrotar a loa líderes de la liga, y con marcador contundente.

Los Strikers abrieron el marcador a los siete minutos con gol de Maicon Santos. 14 minutos más tarde, con asistencia de Núñez, Attakora marcaría el segundo del partido. Justo antes del final de la primera parte, Mattheus Carvalho abriría aún más el juego, y los punteros de la NASL se irían al descanso abajo por tres goles.

Carolina reaccionaria pero fue muy poco, muy tarde. A los 67 minutos, B. Shriver descontaría con pase de Moses.

La derrota de los RailHawks, combinada con la victoria de los Cosmos en Miami, muestra un empate en el primer lugar de la liga entre estos dos equipos. 12 puntos para cada uno tras seis jornadas.

 

Indy Eleven 1-1 FC Edmonton

Choque entre dos equipos que ocupan los puestos medios de la tabla clasificatoria. Ambos buscaban tres puntos que los ayudaran a escalar escalones, sin embargo, tendrían que conformarse con solo uno por bando.

Janicki rompió el hielo a los 22 minutos de pierna derecha tras buen pase de Paterson. Apenas 15 minutos más tarde, J. Keegan marcaría de cabeza para igualar las acciones a un tanto por equipo, resultado que no cambiaría por el resto del partido.

Con el empate, ambos clubes se mantienen a tres y cuatro puntos de la cima, respectivamente.

 

Miami FC 0-3 NY Cosmos

En el último partido de la jornada, el número 18 de los Cosmos, Juan Arango, puso arriba al equipo neoyorquino precisamente a los 18 minutos de juego. Esta vez el venezolano no utilizó su talentosa pierna izquierda para anotar lo que fue su tercer tanto del año, sino su cabeza, algo no muy común durante su carrera.

A los 34 minutos, Gabriel Farfán aprovechó un mal despeje de Barrajo, defensa del Miami FC, para aumentar la ventaja. De pierna derecha, el mexicano-americano envió el balón abajo y a la izquierda del arquero, que nada pudo hacer. Ya en la segunda parte, los Cosmos marcaron un tercer gol que pondría el partido en el congelador. Jairo Arrieta, en jugada de contraataque, anotaría a los 50 minutos tras quedar mano a mano con el arquero. Tres puntos para los Cosmos que se ubican en lo más alto de la tabla clasificatoria.