MLS

El Orlando City SC firma alianza con el Stoke City de la Premier

Los equipos trabajarán en conjunto en lo referente a oportunidades de cambio de futbolistas, y sistemas de fichaje, además de oportunidades de márketing promocionales.

El Orlando City SC firma alianza con el Stoke City de la Premier
Archivo

Orlando City SC de la MLS y el club de la Premier League Stoke City FC anunciaron oficialmente que han establecido una alianza estratégica. La afiliación comprenderá compartir la marca, colaboraciones de negocio y de competencia para ambos clubes y grandes oportunidades para aficionados y jugadores.

Los equipos trabajarán en conjunto en lo referente a oportunidades de cambio de futbolistas, y sistemas de fichaje, además de oportunidades de márketing promocionales. Los detalles de la respectiva campaña publicitaria oficial serán dados a conocer más adelante.

"Está claro que siempre hemos tenido una excelente relación con el Stoke City y queríamos trabajar más de cerca con ellos”, declaró el presidente fundador del Orlando City, Phil Rawlins.

“Esta será nuestra única oportunidad de tener una alianza con Inglaterra, y esperamos desatar pasiones para ambos clubes en cada uno de los mercados”, manifestó.

Stoke City es el segundo club profesional más antiguo del mundo con 153 años de existencia.