Jordan Parsons muere tres días después de un atropello y fuga
Un conductor le pasó por encima en Delray Beach, Florida. Tuvieron que amputarle la pierna derecha, pero tras tres días de lucha no sobrevivió. La policía busca al culpable, que conducía un Range Rover Sport plateado.
La comunidad de artes marciales mixtas (MMA) está de luto. Jordan Parsons, un talentoso luchador de 25 años, perdió la vida por un atropello y fuga en Delray Beach, Florida (a 80 kilómetros de Miami).
El luchador escuchaba música tras entrenarse, cuando un Range Rover Sport plateado (de 2012 or 2013) le atropelló y se fugó de la escena. La policía busca al culpable, que dejó restos de su coche tras el impacto, como un retrovisor roto. Todavía no se ha encontrado al conductor ni su automóvil.
Tras el incidente, Jordan Parsons perdió su pierna derecha y, tras tres días de lucha, sucumbió a las heridas del accidente que le dejó en estado crítico.
Parsons formaba parte del equipo Blackzilians de MMA y su entrenador Neil Melanson lamentó el comportamiento cobarde del culpable: "El que hizo esto, le dejaron tirado a morir... Le dejaron tirado a morir...".