Liga MX

André-Pierre Gignac: "La MLS no es nada comparada a la Liga MX"

El delantero francés de Tigres habló en France Football, dice estar feliz y considera que la competición mexicana es la mejor del continente.

André-Pierre Gignac: "La MLS no es nada comparada a la Liga MX"

André-Pierre Gignac pone a la Liga MX por las nubes en una entrevista con France Football. Para el delantero de Tigres, es incluso más potente que la Ligue 1 de su país: “México es un gran país futbolero. Seguramente más competitivo y más poderoso que Francia. Me considera afortunado de estar aquí”.

El delantero de 30 años se considera una voz autorizada para hacer la comparación: “Jugué 10 temporadas en Ligue 1, puedo compararlas. Aquí has más pasión, la gente se identifica más con los clubs y la gente respeta más a los jugadores y sus colores”.

Gignac también considera que no hay comparación con la MLS: “En Francia la gente habla mucho de la MLS y su crecimiento. Pero jugué ante Real Salt Lake en Concachampions y… estuvo bien. Buen estadio y buen campo. Pero no es nada comparada a la Liga MX”.

Para finalizar, Gignac dice que sus compañeros sudamericanos piensan igual: “Mis compañeros argentinos y brasileños también consideran que la Liga MX ha superado a la de sus países”.